Por favor espere, cargando...
logo
crownsportnutrition

COMPRA PARA EUROPA

amazon


Sabor: Limón y Manzana verde

Peso: 210 g


crowns sport nutrition


Descargar ficha técnica

BCAA 2:1:1 INSTANT

Aminoácidos ramificados en polvo de disolución instantánea y buen sabor

Aminoácidos ramificados en polvo con relación 2:1:1 de disolución instantánea.

  • Aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina
  • Ratio 2:1:1, de mayor evidencia científica
  • Fácil de consumir: polvo instantáneo de fácil disolución y buen sabor

Para tomar, antes, durante o después del ejercicio

  • Apoya la recuperación muscular
  • Apoya la regeneración de energía
  • Ayuda a retrasar la fatiga

BCAAs 2:1:1 Instant de Crown Sport Nutrition es un polvo formado por leucina, isoleucina y valina. Es muy fácil de tomar debido a su disolución instantánea y su sabor agradable a limón. Estos aminoácidos esenciales son, aproximadamente, un tercio de la proteína muscular del músculo esquelético. Asimismo, son aminoácidos esenciales porque el ser humano no puede producirlos y necesitan ser ingeridos a través de la dieta.

Las investigaciones realizadas hasta ahora concluyen que el consumo de BCAAs junto con hidratos de carbono antes, durante y después del ejercicio tiene impactos positivos para apoyar la síntesis de proteínas musculares, ayudar a regenerar glucógeno, retrasar la aparición de fatiga y mantener la función mental durante esfuerzos prolongados. Además se han visto efectos positivos para atenuar el dolor muscular y la pérdida de fuerza que se produce después de sesiones intensas de entrenamiento.

Para favorecer el rendimiento, antes y durante el ejercicio, los BCAA, deberían suministrarse junto con una bebida deportiva como el Isodrink & Energy. Con el objetivo de favorecer los procesos de recuperación podrían consumirse junto con hidratos de carbono aunque recomendamos para este caso el uso de un recuperador más completo como el 3:1 PRO Recovery.

Ingredientes (Manzana verde): Aminoácidos Instant 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), acidulante ácido cítrico (E-330), aroma, colorante curcumina (E-100), edulcorante sucralosa (E-955), colorante indigotina (E-132).

Modo de empleo: Mezclar aprox 7g (un cazo raso) en 340 ml de agua u otras bebidas. Recomendaciones: Como aporte extra ingerir una toma antes o durante la actividad física. Como potenciador de la recuperación ingerir una toma inmediatamente después de la actividad física.