Por favor espere, cargando...
logo
crownsportnutrition

COMPRA PARA EUROPA

amazon


Sabor: Neutro

Raciones y peso: 40 raciones /240 g


crowns sport nutrition


Descargar ficha técnica

L-GLUTAMINE KYOWA®

La mejor glutamina en polvo del mercado: Kyowa®

La L-Glutamine Kyowa® de Crown Sport Nutrition es la glutamina en polvo de mayor calidad del mercado, con sabor neutro y de fácil ingesta.

  • Glutamina calidad Kyowa ® en polvo
  • De 30 a 40 raciones diarias según tu peso
  • Indicada para deportistas de resistencia y de fuerza
  • Sin lactosa, sin gluten, sin alérgenos

Para tomar todos los días en etapas de esfuerzo intenso

  • Mejora la respuesta inmunológica luego de intensas sesiones de entrenamiento.
  • Apoya el crecimiento muscular.
  • Ayuda a recuperar los niveles de glucógeno.
  • Mejora la absorción de nutrientes.

La glutamina, es el aminoácido libre mas abundante en el musculo esquelético y en la sangre. Aunque puede ser sintetizado por el organismo desde el glutamato y los aminoácidos ramificados, sus necesidades se incrementan en situaciones de alta demanda metabólica como ocurre durante el entrenamiento físico.

La ingesta oral de L-glutamina en forma de suplemento aumenta su absorción respecto a cuando se consume en los alimentos habituales (carne, pollo, pescado, etc).
Su suplementación ayudaría a (i) contrarrestar la inmunosupresión post ejercicio luego de sesiones intensas y prolongadas. (ii) mejorar la hidratación celular actuando en sinergia con la creatina (iii) atenuar el catabolismo, favoreciendo el crecimiento muscular (iii) recuperar los niveles de glucógeno (iv) mejorar la absorción de nutrientes a través del intestino.

Modo de empleo: Tomar 1 scoop (2g) en desayuno, comida y cena (3 scoops en total). Para mayor comodidad, tomar los 3 scoops (6 g) antes de dormir. Para personas por encima de 70 kg, añadir 1 scoop más al día(8g). Mezclar con agua u otras bebidas. Agitar bien y beber.
No se aconseja consumirla junto con líquidos o alimentos calientes porque puede perjudicar su asimilación desde el intestino.

Ingredientes: 100% L-Glutamina en polvo calidad Kyowa ®