Correr siempre ha sido un reto contra uno mismo. La imagen del runner corriendo solo, por la ciudad, el campo, en invierno, verano, en todo tipo de condiciones, en cualquier sitio del mundo, es tan real para todos los que lo hacemos, que casi formamos parte de un decorado. Este reto, no es nada nuevo para vosotros, es solo marketing, pero del bueno, del que mejora el mundo.

Porque vuestro tesón, esfuerzo y amor por el deporte cuando podíais quedaros en casa, que mañana hay que trabajar… demuestra que el que quiere, puede. Y eso lo necesitamos más que nunca. Querer para poder.

¿Qué te proponemos? A través de la app de RUNNEA ACADEMY, sal a correr y supera los 99km al mes durante 4 semanas. Muchos de vosotros ya lo hacéis (incluso mucho más) y otros muchos estaréis cerca, podéis hacerlo, y nosotros os ayudaremos.

PASOS:

  1. DESCARGATE LA APP RUNNEA ACADEMY EN TU MÓVIL.
  2. EN LA APP RUNNEA INSCRIBETE AL RETO CROWN SPORT. NUTRITION.
  3. INSCRIBETE EN NUESTRA WEB (AQUÍ) PARA RECIBIR LOS PREMIOS
    1. (Si eres cliente nuestro, utiliza el mail que uses en la tienda online).

 

 

Todo el mundo tendrá premio, desde 5€ para gastar en nuestra web SOLO por inscribirte.

INSCRÍBETE

Y si superas el reto, entras a formar parte en un sorteo de 5 packs valorados en 200 €.

 

 

La visión del deporte por parte de Crown Sport Nutrition se centra en “alto rendimiento”, es decir, queremos y podemos ayudar a todos aquellos deportistas que quieren superarse a sí mismos, buscar nuevos retos, mejorar sus marcas, y lo hacemos de una manera científica, transparente y con la máxima calidad. Cada producto tiene estudios científicos avalados por universidades y con certificados antidoping. Porque nuestros productos están pensados para el alto rendimiento y los consumimos todos nosotros.

 

 

Hay una broma típica cuando alguien te ve corriendo, ¿de qué huyes? Nosotros siempre respondemos, “nosotros perseguimos”, sueños, retos, mejorar.

×