FORMACIÓN

 

¿Sabes cómo utilizar exactamente tus geles, barritas e isotónico?¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre hidratación y nutrición deportiva?

Regístrate de forma gratuita y ten acceso a nuestra FORMACIÓN CROWN

¿Que es la FORMACIÓN CROWN?

Un entorno de contenidos sobre NUTRICION DEPORTIVA, un canal de divulgación basado en la ciencia, que utiliza un lenguaje accesible para todos. El objetivo es ayudar a todos los deportistas, vendedores, entrenadores, nutricionistas, comerciales y en definitiva un canal que ayude al deporte.

Descripción

En esta formación técnica audiovisual puedes aprender de una manera rápida y sencilla la teoría más básica para empezar a nutrirte e hidratarte antes, durante y después del ejercicio en deportes de resistencia. Cómo utilizar tus geles, barritas e isotónico y también otros temas como las Proteínas, BCAAs, la Creatina, el HMB, la Beta Alanina etc y siempre con una base científica y objetiva.

Tipología de contenidos

Son vídeos sencillos, donde se abordan desde contenidos básicos sobre cómo nutrirse e hidratarse antes, durante y después del ejercicio en deportes de resistencia, cómo utilizar geles, barritas e isotónicos y otros productos de interés como son las
Proteínas, BCAAs, la Creatina, el HMB, la Beta Alanina etc y siempre con una base científica (estudios) y objetiva.

¿Para quién es?

Para todos los deportistas y prescriptores que están interesados en estar al día sobre nutrición deportiva siguiendo criterios científicos. Especialmente indicado para profesionales; tiendas, clubs, entrenadores y nutricionistas.

ACCESO

REGÍSTRATE


Acepto recibir comunicaciones sobre estudios científicos, blog, productos y promociones.
*Acepto el tratamiento de mis datos personales con el fin de recibir la información solicitada. Responsable: Meatprot S.L. Finalidad: ofrecer el servicio solicitado por el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos del cliente se comunicarán a la agencia transportista encargada de realizar el envío y al proveedor de la solución de pago elegida por el cliente. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: Política de Protección de Datos