MI CUENTA

Acceder

Registrarse

Productos que te pueden interesar:

Add to Wishlist
SIN STOCK -> Debido a la alta demanda y los problemas de suministro ajenos a Crown, estaremos sin stock de este producto hasta Junio. No obstante, a principios de Mayo tendremos un nuevo recuperador 3:1 con proteína whey de buena calidad. Estad atentos a nuestra newsletter. Sentimos las molestias ocasionadas y mil gracias por vuestra confianza 🙂 Recuperador con 3 partes de carbohidratos, 1 parte de proteína y glutamina extra. Con las proteínas más potentes del mundo; aislado hidrolizado de whey Optipep 90 y concentrado de carne de vacuno 100% All Beef. Con certificado antidoping Informed Sport y estudio científico propio publicado en una revista científica de primer nivel mundial (JSCR).
Desde: 36,95
Add to Wishlist
Proteína aislada e hidrolizada de whey premium Optipep® Sports 90.
49,95
Add to Wishlist
Isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos en proporciones según indica la ciencia. Con BCAAs y Glutamina. Con certificación antidoping por Informed Sport.
Desde: 2,29
Add to Wishlist
Energy Bar es una barrita energética de avena de la más alta calidad con una composición premium que aporta la energía necesaria para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Además para mejorarla le hemos añadido aislado de proteína aislada. Presenta una textura jugosa única que no te costará tragar y minimizará los problemas gastrointestinales. Los sabores veganos los puedes encontrar haciendo click aquí.
Desde: 2,00