Thor Five League

ThorFiveLeague
Thor Five League

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de estar al lado de los más de cien deportistas que participaron en la prueba de la Thor Five League disputada en Madrid. La cuarta prueba de la liga de Crossfit en la que participa Crown Sport Nutrition con All Beef 100% carne se desarrolló en instalaciones del Reebok Sport La Finca durante la mañana soleada del domingo.

Durante toda la jornada del domingo los deportistas participantes en la prueba pudieron probar All Beef 100% carne así como conocer los beneficios de nuestro alimento de carne de vacuno que mejora la recuperación y la fuerza.

ALL BEEF vs PROTEÍNAS DE CARNE
100% ALL BEEF es el único alimento del mercado que proviene de pura carne de vacuno, a diferencia de otras proteínas de carne (hydrobeef y colágeno) que vienen de los restos una vez se ha sustraido la carne.

ALL BEEF vs PROTEÍNAS DE LECHE
Respecto a las proteínas de leche, 100% ALL BEEF tiene un perfil de nutrientes mucho más completo ya que además de proteínas tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados que potencian exponencialmente los efectos en el organismo siendo muy superior.
La cuarta prueba de la Thor Five League sacó lo mejor de los deportistas que fueron demostrando su fuerza y pasión por el deporte superando cada una de los ejercicios planteados por la organización:  Run   Remo   Walking lunge    Box jump   Pull up   Push up   Squat   Muscle up.

 

Los equipos participantes en esta cuarta edición  fueron:

Crown Sport Nutrition participó también en el devenir de la prueba dotando a uno de los retos de un premio especial. La prueba All Beef fue la de Muscle-up desarrollándose en el segundo WOD (Clasificación final ) y siendo una de las más duras de la mañana.

 

 

 

crown

×