TorneopadelFMP
Torneo Pádel FMP

El Sport Center Manolo Santana fue el club de pádel elegido por la Federación de Pádel de Madrid para la organización de este torneo federado de Pádel. En Crown Sport Nutrition quisimos estar presentes dado nuestra vinculación con el deporte del pádel y con circuito profesional, World Padel Tour,  a través nuestra colaboración de diferentes jugadores del programa Crown Pro.

Una alimentación correcta es fundamental para cualquier deportista, es por eso que diferentes jugadores de pádel profesionales ya confían en  All Beef 100% carne para completar su alimentación. El programa Crown Pro cuenta con múltiples deportistas de diferentes deportes, en la actualmente cuenta con dos jugadores profesionales de pádel:

El Torneo Federado de pádel supuso una oportunidad única para que las futuras promesas del pádel profesional conocieran de primera mano la importancia de una correcta alimentación.

All Beef 100% Carne de vacuno es un alimento en polvo natural de carne de vacuno que mejora la recuperación y la fuerza. Los estudios científicos realizados por el  Dr. Fernando Naclerio a través de la Universidad de Greenwich avalan las propiedades de All Beef:

  • Aumenta la hemoglobina mejorando tu recuperación y resistencia.
  • Maximiza la fuerza, potencia y ganancia de masa muscular.
crown