GUÍA PARA LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS EN DEPORTES DE RESISTENCIA

GUÍA PARA LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS EN DEPORTES DE RESISTENCIA

Recientemente ha habido cambios en la comprensión del rol de los carbohidratos (HC) en las pruebas de resistencia, lo que ha permitido individualizar y personalizar su ingesta. En el año 2014, Asker Jeukendrup, posiblemente el mayor experto en nutrición de deportes de resistencia, publicó una guía actualizada sobre la ingesta de HC. Las nuevas directrices propuestas tienen en cuenta la duración e intensidad del ejercicio y las sugerencias no solo se limitan a la cantidad de HC sino también a su naturaleza.

AUTOR: 

Adrián Castillo García
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster oficial en Fisiología integrativa, Especialista universitario en Entrenamiento Personal, NSCA – CPT.

 

En base a estas investigaciones, desde Crown os recordamos que una porción o unidad de nuestra bebida deportiva, geles o barritas aportan entre 25 g y 35 g de carbohidratos, para que podáis ajustar de manera sencilla la cantidad el consumo por cada hora de actividad física.

Por ejemplo, en entrenamientos que duran de 2 a 3 horas, según estas recomendaciones, con el consumo a partir de la primera hora de 400 ml (1 porción) de Isodrink & Energy y un gel o barrita, tendríamos cubiertos los aprox. 60g de hidratos de carbono que se recomiendan según la ciencia.

 

15% DESCUENTO EN LA WEB CON EL CÓDIGO:

CROWN15

*Envío gratis en pedidos superiores a 25€

 

Image icon

Isotonic Drink & Energy

Isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos en proporciones según indica la ciencia. Con certificación antidoping por Informed Sport.

Image icon

Energy Gel

Gel energético con carbohidratos, aminoácidos y electrolitos. Versión con y sin cafeína.

Image icon

Energy Bar

Barrita energética técnica de avena con aislado de proteína y sin aceite de palma

Image icon

Pack Endurance Tester

El PACK Endurance Tester, es un pack con los 13 productos estrella de Crown Sport Nutrition y un bidón PRO FLY de 550 ml o similar 600ml / Shaker PRO, enfocado principalmente para aquellos atletas de endurance (triatlón, ciclismo, trail running, maratón etc.) que quieren probar por primera vez nuestros productos sin tener que comprar una caja o bote entero y a un precio excepcional.
Comentarios
Share
crown

×