Pre-Workout PRO ST

Pre-Workout PRO ST

Pre-entreno de eficacia probada científicamente*

Lanzamos nuevo producto de la línea ST (Scientific Tested) y nuevo, además, en su forma de uso, ya que es un producto para tomarlo ANTES de entrenar/competir. Con ello lograremos estar en las mejores condiciones para rendir al máximo durante el esfuerzo.

 Desde Crown Sport Nutrition ofrecemos a nuestros clientes productos con un valor añadido que se diferencian del resto, por eso el nuevo Pre-Workout PRO ST es un pre-entreno único y diferente al resto porque lleva una alta concentración de aminoácidos esenciales (6.000 mg/toma), cafeína (203 mg/toma) y otros ingredientes que actúan de manera sinérgica mejorando el rendimiento y la concentración.

¿Por qué Pre-Workout PRO ST es diferente?

Porque NO le hemos añadido beta-Alanina, debido a que por un lado, no todo los deportistas quieren consumirla porque sí, y por otro lado, a que su ingesta es mejor pautarla de manera independiente y en los momentos de la temporada que estimemos que es necesaria.

Porque NO le hemos añadido Creatina, por los motivos anteriores, además porque la asimilación de la misma es mayor en el post-entrenamiento y también porque al incluirla en matrices similares dificulta la digestibilidad produciendo, muchas veces, problemas estomacales, hinchazón, etc. antes y/o durante el entrenamiento y/o competición.

Además al añadir este tipo de ingredientes se incrementa el precio del producto de manera innecesaria y no se obtiene ningún tipo de beneficio.

Hemos preferido añadirle, entre otros ingredientes, Betaína, porque aumenta la tasa de re-síntesis de creatina endógena. También mejora la carga de volumen total hasta la fatiga, además de mejoras en la producción de fuerza y potencia.

Pensado para todos los deportistas, tanto de fuerza, como de resistencia y para todas las personas que llevan un estilo de vida saludable.

Pre-Workout PRO ST es un pre-entreno de la más alta calidad, con una composición perfectamente balanceada y avalada mediante estudio científico* propio (poster aceptado en la ECSS), con un sabor y digestibilidad magnífica.

  • Con 6.000 mg de Aminoácidos Esenciales por toma
  • Con 203 mg de Cafeína y aminoácidos que potencian su efecto
  • Con Betaína y otros ingredientes sinérgicos
  • Eficacia probada mediante estudio científico* propio
  • Solubilidad inmediata, fácil absorción y delicioso sabor

*Accepted at the European Congress of Sports Science (ECSS), to be held in Sevilla, Spain, from Oct 28th – 30th 2020.

*Esta matriz de ingredientes se estudió junto con unos 8 g más de carbohidratos, por lo que si quieres tomar un producto similar al del estudio científico puedes añadirle 1/3 de toma (aprox. 10 g = ¾ de cazo) de Isodrink & Energy de Limón y la efectividad será máxima.

 

25% DESCUENTO Y ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO:

CROWN25

 

Productos relacionados (click en la imagen):


 

Comentarios
crown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *