SECCIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

SECCIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Hay diversidad de estudios relacionados con la nutrición deportiva y los efectos que produce en los diferentes tipos de deportistas. En Fisiología del Ejercicio en la sección nutrición deportiva publican investigaciones y efectos dentro del ámbito deportivo de la suplementación y sus componentes.

Os dejamos las últimas tres entradas publicadas en la Sección Nutrición Deportiva:

  • Cafeína, fuerza muscular y tolerancia a la fatiga.En este arículo, Fisología del Ejercicio nos habla de cómo la cafeína mejoró la tolerancia a la fatiga y mostró una tendencia en la mejora de la fuerza máxima.
    Leer artículo aquí.
  • Comparativa nutricional del extracto de proteína de carne de vacuno vs proteína de suero. Las proteínas de suero lácteo aportarían una mayor proporción de aminoácidos esenciales, especialmente Leucina, mientras que las proteínas de carne de vacuno se presentan en un preparado más rico en otros nutrientes como ácidos grasos, vitaminas y minerales
    Leer artículo aquí.
  • Suplementación con octopamina y rendimiento. Los resultados de la investigación, dieron lugar según Fisiología del Ejercicio, que la administración aguda de una baja dosis de octopamina no mejoró el rendimiento de resistencia aeróbica.
    Leer artículo aquí.

Seguiremos colaborando con Fisiología del Ejercicio para informar y compartir entradas en la sección de Nutrición Deportiva.

crown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *